Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Vuelve el frío y prevén mínima de 2 °C

15 de julio de 2017 08:00 AM
4 0

El frío vuelve con su mayor intensidad a partir de este domingo y se espera un desvío pico para el martes, cuando se prevén temperaturas mínimas cercanas a los 2 °C y 3 °C, con máximas entre 8 °C y 10 °C en todo el país, informó el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet).

En tanto, a partir de este martes 18 y hasta el martes 22 de julio, las temperaturas irán en ascenso, alcanzando temperaturas mínimas entre los 7 °C y 9 °C, mientras que las máximas se estiman que se ubicarán entre 13 °C y 15 °C.

Por otra parte, las lluvias serán escasas para este sábado, principalmente en la zona sur y este del país, con acumulados de 5 a 15 milímetros (mm).

Las precipitaciones se extenderán a todo el país este domingo 16, destacándose acumulados mayores puntualmente en la zona este, donde serán del entorno de 10 mm a 20 mm. A partir del lunes 17 y hasta el 22 de julio no se esperan lluvias.

Por otra parte, según el informe de tendencias climáticas para el trimestre julio-agosto-setiembre que elabora el Inumet, se esperan mayores valores en materia de lluvias para ese período.

Asimismo, las temperaturas para el trimestre se prevé que sean mayores a las normales, con una temperatura media en Montevideo de 12,3 °C y máxima en Artigas de 15 °C.

Lea también: El Bayern supera al Schalke y es líder momentáneo

Fuente: elobservador.com.uy

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0