Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El violeta y un traspié que no lo baja

14 de julio de 2017 07:46 PM
4 0

UVFA Defensor Sporting perdió sus dos primeros puntos en el torneo pero continúa como líder del torneo Clausura tras disputadas las fechas 5 y 6 de la FUFV (Federación Uruguaya de Fútbol Virtual), en el juego FIFA 17 de Play Station 4.

Los violetas tuvieron un gran debut en la doble fecha disputada el lunes tras vencer por goleada a Peñarol por 9-0 pero en la sexta fecha sufrieron el primer traspié de la temporada. Ganaba 2-0 pero Huracán tuvo una buena respuesta y terminaron 2-2, aunque los violetas siguen liderando y sin derrotas hasta el momento.

En la Segunda División es UVFA Uruguay Montevideo el que da que hablar ya que tiene unos números muy buenos. Ha disputado seis encuentros y ganó cinco. Con un total de 18 goles a favor y tan solo siete en contra, es el líder absoluto y sueña con el ascenso.

En esta fecha el invicto estuvo en duda ya que vencía 2-0 a UVFA Rentistas pero tras dos errores del arquero le empataron el encuentro y los rojos pudieron haber vencido pero fallaron un penal.

En la divisional C, UVFA Los Halcones es el puntero de la serie con 18 puntos luego de vencer en los seis partidos que lleva disputado hasta el momento. UVFA Alto Perú es el escolta con 16 unidades.

Para conseguir más información y convertirse en un jugador de algún club de la FUFV, aquellos que tengan un Play Station 4 pueden contactarse aquí.

Lea también: Sayago logró el ascenso a la Liga Uruguaya

Fuente: ovaciondigital.com.uy

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0