Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Vilella Martínez avanzó a semifinales tras eliminar a Bebu Cuevas

10 de noviembre de 2018 01:53 PM
2 0

El español dejó por el camino a los dos Cuevas, a Pablo en primera Ronda y a Martín en cuartos de final.

Por la noche del viernes, la cancha central del Carrasco Lawn Tennis se mostró repleta para alentar al único uruguayo que seguía en el torneo, sin embargo, Mario Vilella Martínez enmudeció a las tribunas.

El español de 23 años, 257 del mundo, derrotó 6-3, 6-4 a Martín Cuevas para colocarse en semifinales, luego de una hora y 12 minutos de juego. El tenista nacido en Elche había dado la gran sorpresa del torneo al dejar fuera en la primera ronda al local Pablo Cuevas, campeón defensor del título y principal favorito. En tanto que Martín Cuevas llegó por primera vez a cuartos de final del challenger de Montevideo.

Su próximo rival será el argentino Carlos Berlocq, ganador de la edición del 2011, que se impuso 6-3, 3-6, 7-5 ante Facundo Argüello.

Por el otro sector del cuadro llegan el segundo favorito, Guido Pella, 65 del mundo, quien derrotó 6-1, 3-2 y abandono a Lorenzo Giustino.

El italiano no pudo seguir en juego luego de sufrir fuertes dolores en una de sus muñecas.

Pella busca de la final del título que ganó hace un par de años. Su próximo rival será el portugués Pedro Sousa, quien venció 3-6, 7-5, 6-1 al ex 30 del mundo Daniel Gimeno Traver.

Guido Andreozzi/Gonzalo Durán (Argentina, 3) vs. Sergio Galdós/Federico Zeballos (Perú/Bolilvia).

Lea también: Guido Pella le ganó la final a Berlocq y levantó la Copa

Fuente: lr21.com.uy

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0