Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Trump: “Cuando las personas, con o sin niños, entran en nuestro país, hay que decirles que se vayan”

5 de julio de 2018 03:13 PM
16 0
Trump: “Cuando las personas, con o sin niños, entran en nuestro país, hay que decirles que se vayan”

Donald Trump insta al Congreso de su país a "arreglar las insanas leyes migratorias" que para él tiene Estados Unidos.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a referirse este jueves a las leyes migratorias de su país y manifestó que el Congreso de Estados Unidos debe aprobar unas leyes migratorias “inteligentes, rápidas y razonables”.

A través de su cuenta de Twitter el magnate republicano consideró que los cuerpos policiales fronterizos realizan “un trabajo estupendo”, pero criticó las leyes con las que “se ven obligados a trabajar” las cuales calificó de “dementes”.

Trump que se vio obligado a dar marcha atrás su política migratoria que separó a miles de menores migrantes de sus familias al cruzar la frontera debido a las críticas internacionales, manifestó que “cuando las personas, con o sin niños, entran en nuestro país, hay que decirles que se vayan” sin que suponga “un juicio duradero y costoso”.

A su entender debe decirsele a esa gente “fuera” y “deben irse, tal como si estuvieran en el pario delantero de su casa”, aseguró.

El mandatario estadounidense señaló que “contratar a miles de ‘jueces’ no funciona y no es aceptable” y asegura que EE.UU. es “el único país del mundo que lo hace”.

“¡Congreso arreglen nuestras insanas leyes migratorias ahora!”, aseveró.

Hace pocos días Trump ya había manifestado su intención de que los inmigrantes ilegales fueran deportados sin necesidad de que intervenga la justicia.

Para el magnate la política migratoria de su país “es una burla” y “es muy injusta para todas aquellas personas que han pasado por el sistema legalmente y que esperan en línea durante años”.

Fuente: lr21.com.uy

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0