Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Siete secretos de la emblemática Titanic

28 de noviembre de 2017 06:55 PM
8 0
Siete secretos de la emblemática Titanic

¿Quién hizo el dibujo de Rose? ¿Sabías que más de 50 personas terminaron envenenadas con una sopa? Repasamos estos y otros secretos de Titanic, para seguir celebrando los 20 años desde su estreno.

Algunos dicen que fue culpa de un miembro del catering, y otros que un grupo de técnicos jugó una mala broma. Lo cierto es que más de 50 miembros del equipo de Titanic, incluido James Cameron, terminaron hospitalizados al consumir una sopa con una droga alucinógena.

Tal vez no todos lo sepan, pero Gloria Stuart le temía un poco a la seriedad del director James Cameron. Incluso hay una anécdota, contada por el nieto de la actriz que interpretó a Rose anciana, según la cual a la hora de filmar la escena de la baranda, Stuart había olvidado quitarse un esmalte rojo brillante de las uñas, y se asustó cuando Cameron le preguntó por eso, pero ante las explicaciones, respondió: "No importa, creo que me encanta".

Hoy resulta imposible imaginar a otros actores que no sean Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en los papeles principales, pero hubo varios nombres en danza para los roles de Jack y Rose. Tom Cruise y Matthew McConaughey eran los favoritos del estudio, mientras que Gwyneth Paltrow sonaba para completar la pareja. Pero el mismo Cameron hizo fuerza por sus favoritos y no falló: la dupla era perfecta.

Los bocetos que Jack hace de Rose desnuda no son del actor ni de un artista contratado, sino del mismo director, quien demostró tener un notable talento oculto para el grafito.

Fuente: tvshow.com.uy

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0