Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Se perfila Christian Stuani en el once inicial en lugar de Cavani ante Francia

3 de julio de 2018 03:06 PM
22 0
Se perfila Christian Stuani en el once inicial en lugar de Cavani ante Francia

Este martes la selección uruguaya realizó entrenó en cancha donde Christian Stuani apareció en el equipo titular, por lo que se perfila para ingresar en lugar de Edinson Cavani en caso de que no llegue en tiempo y forma para el enfrentamiento del viernes ante Francia.

El delantero del PSG no se presentó en el Borsky Sport Centre para entrenar con sus compañeros, pero estuvo realizando trabajos en el gimnasio como parte del plan de recuperación del jugador.

El reemplazo obligado de futbolista fue la única variante que presentó Óscar Tabárez en el entrenamiento de este martes, por lo que pretende alinear el mismo equipo que le dio resultados frente a Rusia y Portugal. Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt; Nahitan Nández, Lucas Torreira, Matías Vecino; Rodrigo Bentancur; Christian Stuani y Luis Suárez.

Uruguay continuará mañana miércoles con los entrenamientos, aunque esta vez a puertas cerradas. Ésta será la prueba de fuego para el delantero uruguayo, ya que si no puede entrenar a la par de sus compañeros, es muy probable que no sea de la partida ante Francia.

De pasar a semifinales, lo más probable es que Cavani se encuentre mejor para esa etapa y pueda retornar a la oncena titular.

Lea también: Toresani es el nuevo DT de Rampla Juniors

Fuente: lr21.com.uy

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0