Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Rodrigo Aguirre, el de los goles decisivos

16 de julio de 2017 09:11 PM
7 0

Rodrigo Aguirre se transformó en el héroe de Nacional en el primer semestre de la temporada. El delantero marcó 11 goles: cinco en el Apertura, otros tantos en el Intermedio y uno en la final ante Defensor Sporting.

El gol del clásico fue el que más recordado por los hinchas, pero Aguirre marcó otros que resultaron determinantes.

En el Apertura, y ante Danubio, el delantero marcó los dos goles con que Nacional ganó a Liverpool 2-1, de atrás en el Parque Central.

En el clásico ante Peñarol, el gol de Aguirre en el minuto 91 de partido permitió a Nacional empatar sobre la hora ante Peñarol.

Su segundo doblete con la camiseta tricolor lo consiguió ante Cerro, en la victoria 3-1 en el Troccoli.

En el Intermedio, y también en el minuto 91', Aguirre marcó el gol que dio la victoria ante River Plate por 2-1. Ante Danubio, abrió el camino a la victoria 2-1, en Jardines, donde Nacional llevaba cuatro derrotas sucesivas.

Ante Wanderers, Nacional igualó 1-1, partido que comenzó con desventaja y Aguirre consiguió empatar. Ante Racing, fue una victoria más holgada: 3-1, con dos goles del ex Liverpool.

Si faltaba algo, en la final del torneo Intermedio, un ajustado 1-0 dio a Nacional el título del segundo torneo de la temporada: el gol Rodrigo Aguirre.

En total Rodrigo Aguirre lleva 11 goles, de los 43 que hizo Nacional en 23 partidos del Campeonato Uruguayo 2017. El goleador por el que Nacional se jugó y que para alivio de Martín Lasarte permanecerá en el club hasta fin de temporada, fue clave a lo largo de todo el semestre.

Fuente: referi.uy

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0