Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Pit-Cnt pedirá una reunión con la nueva vicepresidenta

15 de septiembre de 2017 10:49 AM
12 0
Pit-Cnt pedirá una reunión con la nueva vicepresidenta

El presidente de la central sindical, Fernando Pereira, dijo a radio Montecarlo que entre los proyectos que pretenden conversar con la exsenadora se encuentra la ley que permite el acceso laboral para personas con discapacidad, el fondo de insolvencia patronal y el denominado proyecto "cincuentones".

En cuanto a la insolvencia patronal, Pereira explicó que el país tiene la necesidad de crear un fondo que permita pagarles a las personas desempleadas que se quedaron sin trabajo debido al cierre de la empresa en la que se encontraban.

A su vez, señaló que para el PIT-CNT, el Parlamento es un "instrumento formidable" para la democracia, y como tal, se tienen que "generar condiciones para establecer un dialogo", no solo con la nueva vicepresidenta sino con las distintas bancadas.

También explico que hay un conjunto de normas que son importantes "para construir una mayor profundidad democrática", y subrayó que "hay temas que en el Uruguay tienen más consenso que los votos del partido de la mayoría".

Fuente: espectador.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0