Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Peñarol le ganó 4-1 a Florida Soccer Soldiers

15 de enero de 2019 03:42 AM
284 0
Peñarol le ganó 4-1 a Florida Soccer Soldiers

Los aurinegros continúan de pretemporada en Miami, donde jugaron su segundo partido amistoso del año.

El entrenador Diego López comienza a delinear el equipo para la temporada 2019. Este lunes, el mirasol derrotó al Florida Soldiers con goles de Canobbio, Piñeiro, Gastón Rodríguez y Facundo Torres.

El amistoso tuvo dos tiempos de 45 minutos cada uno, en los que el DT aprovechó para probar jugadores. En los primeros 45´ el carbonero formó con: Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Rodrigo Rojo, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Agustín Canobbio, Ignacio Lores, Facundo Torres y Rodrigo Piñeiro.

En el primer tiempo hubo dos goles, a los 10´ por intermedio de Agustín Canobbio y a los 35´ Rodrigo Piñeiro marcó de tiro penal.

En el complemento el mirasol jugó con: Adriano Freitas, Jesús Trindade, Yeferson Quintana, Enzo Martínez, Lucas Hernández, Marcel Novick, Franco Martínez, Fabián Estoyanoff, Agustín Canobbio, Cristian Rodríguez, Gastón Rodríguez.

Los goles en el complemento fueron de Gastón Rodríguez y Facundo Torres para Peñarol. Mientras que para los locales descontó Mion.

Fuente: lr21.com.uy

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0