Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Peñarol empató 2-2 con Miami United

13 de enero de 2019 02:24 PM
224 0

El primer partido del año para el equipo de Diego López fue en Miami, donde está realizando la pretemporada, e igualó con dos goles de Rodrigo Piñeiro.

El partido se jugó en el estadio Milander Park. El DT aurinegro aprovechó a probar jugadores y para el segundo tiempo hizo varios cambios.

Los titulares del carbonero fueron: Kevin Dawson; Jesús Trindade, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Rodrigo Rojo; Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez e Ignacio Lores; Rodrigo Piñeiro y Gastón Rodríguez.

A los 4´ el juvenil Rodrigo Piñeiro abrió el tanteador. Cuatro minutos más tarde los mirasoles tuvieron que hacer un cambio forzado porque Kevin Dawson se lesionó, en su lugar ingresó Adriano Freitas. Mientras que antes de que finalizara la primera parte, a los 39´, Piñeiro marcó el 2-0 parcial para el conjunto uruguayo.

Para el complemento el “Memo” López cambió a varios futbolistas, arrancaron jugando los segundos 45´: Freitas; Franco Martínez, Yeferson Quintana, Jesús Trindade y Lucas Hernández; Giovanni González (79’ Facundo Torres), Marcel Novick, Walter Gargano, Agustín Canobbio; Brian Rodríguez y Gabriel Fernández.

A los 75´, el venezolano Juan Fuenmayor convirtió el 1-2 transitorio. Y a los 78´, el inglés Christophel Nurse puso el 2-2 definitivo. Los dos goles del equipo de la Major League Soccer fueron de cabeza tras jugadas de pelota quieta.

El conjunto de Miami formó con: Occenar Peterson; Wayne Gordon, Elusma Pierre, Andre Skiadas, Maximiliano Shenfeld; Juan González, César Tejera y David Ochoa; Livan Vasconcelos del Río, Bryan Valencia Perea y Gabrielle Privitera.

Fuente: lr21.com.uy

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0