Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

La maldición de Palito Pereira

12 de octubre de 2017 11:47 AM
1 0

Mientras el país disfruta la clasificación de Uruguay al Mundial de Rusia 2018, un integrante de la selección sufre por una dura lesión que lo mantendrá alejado un tiempo de las canchas. Álvaro Palito Pereira sufrió una lesión de tendón de Aquiles por la que deberá ser operado.

El informe médico del club Cerro Porteño indica que "el jugador Álvaro Pereira sufrió este miércoles durante el entrenamiento una lesión parcial extensa del tendón de Aquiles de la pierna derecha, y deberá ser sometido a cirugía en la brevedad".

La maldición de Palito, quien marcó un gol contra Chile en las pasadas eliminatorias en el Centenario, arrancó en marzo con una fractura en la pierna izquierda que le impidió jugar contra Brasil y Perú.

El informe oficial del cuerpo médico del club azulgrana de marzo de 2017 expresaba: "Pereira sufrió una fractura en la pierna izquierda. El jugador se someterá a tratamiento de yeso y fisioterapia". Se supo que la parte afectada fue la tibia izquierda y que el período de recuperación sería superior a los 30 días.

Sin embargo, en la recuperación surgieron contratiempos. La zona afectada no soldó bien con el yeso y el jugador pasó cinco meses sin poder jugar.

Y ahora, en un entrenamiento, el jugador sufrió la lesión que obliga a una intervención quirúrgica.

Lea también: “Palito” Pereira se lesionó y será operado

Fuente: referi.uy

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0