una visión de la realidad desplazada

1 de septiembre de 2014 04:36 PM

49 0

una visión de la realidad desplazada

“En mis novelas he implementado muchas cosas de la ciencia. Y se me ha reconocido por eso”, explicó el entrevistado a 810 VIVO Avances, tendencias y actualidad.

El nuevo libro cuenta tres historias: "Una mujer cuenta el secuestro al que fue sometida en México D.F. con frialdad pasmosa y atendiendo a detalles inéditos. Una pareja atraviesa Estados Unidos en coche a la busca del quimérico y remoto Sonido del Fin. Dos músicos se encierran en un château del norte de Francia para componer y grabar su obra definitiva. Un escritor español relata los inicios de su relación con la enigmática mujer a la que conoce en una librería mexicana". En referencia a su nueva novela explicó: “con Limbo busco mantener mi independencia creativa. Me resulta difícil explicar como he ido haciendo la novela”.

“Todas estas historias confluyen en algún punto. Todas están centradas en desplazamientos”, contó Mallo y añadió: “todos los personajes tienen una mirada del mundo un tanto desenfocada, como si fuera un Limbo. Desplazar la realidad para ver otras caras. Yo creo que ahí esta la labor del poeta”.

Para finalizar, contó que se encuentra con “un par de novelas en marcha”. “Hay que estar siempre en estado de alerta ante nuevas oportunidades. Me guío por intuiciones y cada trabajo lo voy armando a mi manera”, concluyó.

Fuente: espectador.com

A la página de categoría

Loading...