Vázquez sumó el apoyo de Daniel Borrelli y Glenda Rondán

20 de agosto de 2014 05:39 PM

23 0

Este miércoles al mediodía el candidato del Frente Amplio a la Presidencia, Tabaré Vázquez, anunció en conferencia de prensa el apoyo de Glenda Rondán y Daniel Borrelli.

Rondán fue edila y diputada del Partido Colorado y hace ya varios años que se acercó al Frente Amplio, sobre todo en respaldo a la gestión de Vázquez durante su gobierno (2005-2010).

“Esta no es una fórmula pegada con Cascola, es una fórmula que surgió de forma natural, en libertad y con apoyo de todos”, dijo Rondán.

La ex legisladora aseguró además que los candidatos del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou y del Partido Colorado, Pedro Bordaberry, “son iguales”.

Por su parte, Borrelli fue subsecretario del Ministerio del Interior en el gobierno del colorado Jorge Batlle (2000-2005).

El ex jerarca dijo que el próximo gobierno debe “garantizar” a la gente “honesta” que “pueda caminar con libertad por la calle”.

También dijo que colaborará en lo que le sea posible para mejorar la seguridad y así “sacar las rejas de las casas” y “ponerlas en la cárcel”.

Fuente: subrayado.com.uy:80

A la página de categoría

Loading...