Turista murió en playa española al caerle una roca en la cabeza

18 de agosto de 2014 07:18 PM

24 0

Turista murió en playa española al caerle una roca en la cabeza

Una turista francesa de 70 años murió este lunes en España al caerle encima una piedra de unos cinco kilos desprendida desde diez metros de altura cuando se encontraba en la zona rocosa de una conocida playa catalana, informaron los bomberos locales.

"Nos han llamado para avisarnos de que una mujer había resultado herida grave al caerle una roca de unos cinco kilos desde una altura de 10 metros en la playa de Portlligat", en la localidad de Cadaqués, informó un portavoz de los bomberos regionales.

"Cuando llegamos ya había fallecido", agregó, precisando, sin más detalles, que se trata de "una mujer de 70 años de nacionalidad francesa que estaba de vacaciones".

La policía se desplazó al lugar y "todo parece indicar que se trata de un accidente", precisó un portavoz de la policía catalana.

La pequeña playa de Portlligat, en el noreste de España, es conocida internacionalmente por albergar la residencia del pintor Salvador Dalí, diseñada por él mismo, actualmente convertida en un museo dedicado al artista.

Fuente: subrayado.com.uy:80

A la página de categoría

Loading...