Travestis son enfermos, dijo político argentino “sin discriminar”

20 de agosto de 2014 05:39 PM

19 0

Travestis son enfermos, dijo político argentino “sin discriminar”

Hugo Curto, intendente de la localidad argentina de Tres de Febrero, se refirió a la polémica surgida por los duros dichos del periodista Jorge Lanata contra la actriz y conductora Flor de la V.

"El que es travesti es travesti y el que es hombre es hombre. No puedo discriminar la enfermedad de una persona, pero no es algo normal que un hombre sea mujer y una mujer sea hombre. Hay que comprenderlo y entenderlo", dijo el político entrevistado por la radio argentina Rock & Pop.

Curto agregó que "hay travestis que son mujeres y hay travestis que son hombres. El hombre es hombre. Por ahí algunas se operan y pasan a ser mujeres. Esto es la ley de la vida".

Los dichos de Curto se suman a la polémica generada por Jorge Lanata al referirse a la sexualidad de Florencia de la V. "Cuando a Flor de la V le dan el documento y dice 'soy mujer, soy madre', disculpame: no sos, en todo caso sos padre", dijo el periodista días atrás en su programa de radio.

Este miércoles, la actriz y conductora estuvo en Intrusos junto a su marido y le respondió a Lanata, además de anunciar que le están iniciando un juicio.

"No necesito andar con un cartel luminoso que diga travesti argentino. Yo pensé que estaba sola en el mundo, no sabía que había un futuro para personas como yo. Lo mío tiene que ver con un ejemplo de lucha, de que todo se puede en la vida si uno quiere. No pretendo que todo el mundo piense como yo, no se puede herir, lastimar, ser cruel con un ser humano”, afirmó la actriz.

Fuente: subrayado.com.uy:80

A la página de categoría

Loading...