El Solís festeja los 10 años de su renovación

16 de septiembre de 2014 03:21 PM

12 0

Música, milonga, zancos, cuentos y un agradecimiento especial de la intendenta

Con el lema " 10 años de renovación y compromiso con la ciudad y las artes" el teatro Solís sale a la calle a festejar una década desde la renovación que lo convirtió en uno de los escenarios más modernos y mejor equipados de la región.

"El presente año es uno de los más significativos para nuestro primer escenario, se cumplen 10 años de su reapertura, 10 años de la reafirmación de un compromiso con las artes escénicas, con la cultura, con todos los ciudadanos y visitantes.

Este miércoles 10 de Setiembre el Teatro Solís festeja 10 años de reapertura y más de un siglo y medio de dedicación a nuestra cultura", dice un comuinicado del teatro..

Hoy, además, la actual Sala de Conferencias y Eventos del Teatro Solís recibirá el nombre de Sala Delmira Agustini, en homenaje a la poetisa uruguaya a 100 años de su muerte.

A las 19:30 la Intendenta de Montevideo Ana Olivera brindará en la sala principal, un agradecimiento especial a aquellas personas e instituciones públicas y privadas que a lo largo de estos 10 años han acompañado de un modo u otro la labor del Teatro Solís.

metas y objetivos para llegar con más y mejores contenidos artísticos en una vocación inclusiva. 10 años de una transformación gestada e impulsada por la Intendencia de Montevideo que, desde 2004 a hasta nuestros días, busca fomentar y promover la diversidad de lenguajes y la accesibilidad de públicos.

Fuente: elobservador.com.uy

A la página de categoría

Loading...