Shawn Mendes, el gran ganador de los MTV europeos

13 de noviembre de 2017 05:41 PM

2 0

Shawn Mendes, el gran ganador de los MTV europeos

El cantante Shawn Mendes fue el gran ganador de los premios MTV europeos, celebrados el sábado pasado. Consiguió algunos de los galardones más codiciados, como el de mejor canción por "There's Nothing Holdin' Me Back" (le ganó incluso al remix de "Despacito" que incluye la participación de Justin Bieber) y mejor artista, categoría en la que se impuso a figuras muy populares: Ariana Grande, Ed Sheeran, Kendrick Lamar, Miley Cyrus y Taylor Swift, que llegaba como favorita y quedó con las manos vacías.

Lali Espósito destacó además con dos galardones: el de mejor artista de Sur y el de mejor artista de alcance mundial, un premio que tuvo a varios ganadores de diferentes países.

J Balvin y Mon Laferte fueron premiados como mejor artista de Centroamérica y América del Norte respectivamente, mientras que la mejor artista pop fue la ex-Fifth Harmony, Camila Cabello.

La ceremonia que tuvo lugar en el estadio Wembley de Londres, tuvo como anfitriona a la cantante Rita Ora. Los ganadores de los MTV EMAs se definen por los votos del público recabados en los últimos días.

Fuente: tvshow.com.uy

A la página de categoría

Loading...