La Semana de Uruguay se celebrará en Buenos Aires del 23 al 29 de julio

12 de julio de 2018 04:05 AM

21 0

La Semana de Uruguay se celebrará en Buenos Aires del 23 al 29 de julio

Participarán del evento, el embajador uruguayo en Argentina, Héctor Lescano, y el director ejecutivo de la Agencia de promoción de inversiones, exportaciones e imagen país, Antonio Carámbula.

Se trata de una actividad dirigida a empresas argentinas interesadas en explorar oportunidades de negocios, se informó desde el gobierno.

Por su parte, representantes de Uruguay XXI mantendrán reuniones con fondos y empresas interesadas en invertir en nuestro país.

Entre el lunes 23 y el miércoles 25 se desarrollará una visita empresarial multisectorial a Buenos Aires, con el objetivo de promocionar las cualidades de Uruguay como proveedor de bienes y servicios.

Se tratará de una instancia en la cual 22 empresas de los sectores alimentos, tecnologías de la información y la comunicación, marketing digital, ingeniería, indumentaria y construcción mantendrán reuniones con contrapartes de Argentina.

Argentina se posicionó el año pasado como el quinto destino de las exportaciones uruguayas, al superar los 500 millones de dólares.

Asimismo, las inversiones argentinas en nuestro país representan el 15% del total de inversiones extranjeras directas.

Durante el evento se podrá disfrutar de una degustación de productos típicos uruguayos y un espectáculo de candombe a cargo de Daniel Tatita Márquez, compositor de la base de candombe de “United by love”, una de las canciones oficiales de la Copa Mundial Rusia 2018.

Fuente: lr21.com.uy

A la página de categoría

Loading...