Se levanta el telón para el Festival de Venecia a puro glamour

29 de agosto de 2014 07:14 PM

23 0

El famoso festival en la ciudad de los canales se lanzó con todo el glamour y una amplia alfombra roja, donde se presentarán los últimos trabajos de Al Pacino, Viggo Mortensen, y el “Pasolini” de Abel Ferrara, con Willem Dafoe como el cineasta asesinado hace 40 años.

Mucho cine estadounidense y francés dominarán la competencia oficial. El director mexicano Alejandro González Iñárritu, que tuvo gran notoriedad gracias a “Amores perros”, “21 gramos” y “Babel”, abrió la muestra con “Birdman”, historia de un célebre actor que interpreta a un superhéroe, y que ahora busca darle un giro a su vida y su carrera.

Un personaje casi en decadencia que aspira a recrearse una carrera con una pieza teatral en Broadway. Con Michael Keaton en un rol casi autobiográfico, ya que también él conoció la fama con los dos primeros films de Batman.

La crítica ha elogiado el nivel del elenco, que desfiló por la alfombra roja. Estuvieron desde Edward Norton hasta Emma Stone, la nueva estrella de la saga de El hombre araña. El certamen más viejo del mundo cumple 71 años, en una sección oficial poblada por viejos talentos del séptimo arte.

Fuente: subrayado.com.uy:80

A la página de categoría

Loading...