Se estrenó Relatos Salvajes, la última gran película argentina

22 de agosto de 2014 05:55 PM

26 0

Se trata de seis relatos independientes, sin conexión, realizados y libretados por Damián Szifrón (el autor de la exitosa serie “Los simuladores”), con un prestigioso reparto de caras conocidas.

En un avión Darío Grandinetti y el resto de los pasajeros descubren que tienen algo en común. Un padre (Oscar Martínez) quiere salvar a su hijo de la prisión por haber atropellado a una mujer embarazada.

Leonardo Sbaraglia y otro conductor enfrentados en la ruta. Una cocinera (Rita Cortese) y la empleada de un parador (Julieta Zylberberg) se unen con ideas de venganza hacia un cliente.

Una infidelidad descubierta por la novia Erica Rivas en plena fiesta de bodas. Y un ingeniero (Ricardo Darín) que ve cómo repetidas veces la grúa se lleva su coche de manera injusta y arbitraria.

Son personas e historias que nos ponen frente al espejo de nuestras limitaciones. El film combina lo trágico y lo cómico, porque los personajes son llevados más allá de sus límites.

Un resultado ya previsto desde su exitosa presentación en el Festival de Cannes. El cineasta domina todos los resortes de la narración clásica, y nos muestra hábilmente que somos víctimas de un sistema que nos oprime.

Fuente: subrayado.com.uy:80

A la página de categoría

Loading...