Santé Les Amis a ritmo de goles

16 de septiembre de 2014 03:21 PM

15 0

La banda uruguaya formará parte de la banda sonora del juego Fifa 15

El juego oficial de Fifa no solo es el más importante en lo que fútbol se refiere sino que también ofrece a los jugadores una banda sonora que suele buscar lo último y lo más novedoso.

En su próxima edición, que sale a la venta a fines de este mes, la banda uruguaya Santé Les Amis tiene el gusto de formar parte de la musicalización con su tema Brasil.

Según contó el guitarrista y vocalista de la banda, Diego Traverso, esta oportunidad surgió a través de su sello en Estados Unidos, Nacional Records. "Ellos fueron quienes presentaron el tema e increíblemente quedo seleccionado dentro del soundtrack", contó. "Nosotros muy contentos, debe ser de los videojuegos más jugados en el mundo con millones de usuarios y son otras maneras de llegarle a la gente. Para una banda de Uruguay es un golazo de media cancha".

Brasil forma parte de su último disco, Sudamericana, que obtuvo el año pasado un Premio Graffiti como Mejor álbum de música electrónica y electropop. Asimismo, el video del tema estuvo nominado este año como Mejor video.

Fuente: elobservador.com.uy

A la página de categoría

Loading...