Rosana trae sus ocho lunas al Teatro Metro

16 de septiembre de 2014 03:21 PM

8 0

La cantante española llega a Montevideo para presentar su más reciente disco, que buscó reflejar la emoción del vivo

Hoy en el Teatro Metro la cantante española Rosana volverá a presentarse para celebrar la salida de su último trabajo, 8 lunas, un disco que recorre sus 17 años de carrera de la mano de voces invitadas.

La cantautora canaria invitó a colegas de España y América Latina como Paulinho Moska, Abel Pintos, Rubén Blades y Sie7e para versionar varios de sus más importantes éxitos, como Si tu no estás, El talismán, Sin miedo y Lunas rotas.

Esas ocho lunas a que refiere el título de su último trabajo tienen para la cantante varios significados: se trata del octavo disco, escribió su primera canción a los 8 años y es la menor de ocho hermanos.

Para su show de esta noche promete dar vida a su carrera junto a su banda completa. “Mis conciertos son encuentros con amigos, aunque la gente siempre me lleva ventaja: ellos me conocen a mí mejor que yo a ellos. Por eso salgo cada noche a un escenario como si se fuera a acabar el mundo”, dijo la cantante en el comunicado.

Juicio resueltoHace siete años la cantante recibió una demanda de plagio por los autores uruguayos Roberto da Silva y Alberto Triunfo, acusando que su tema Soñaré, se asemejaba a su composición Uruguay te queremos ver campeón.

Luego de demandas y apelaciones, en agosto de este año la Justicia uruguaya falló a favor de la española y su sello por unanimidad.

Fuente: elobservador.com.uy

A la página de categoría

Loading...