Para recordar a un grande, tráiler de la película sobre “Gonchi”

11 de septiembre de 2014 02:46 PM

22 0

Para recordar a un grande, tráiler de la película sobre “Gonchi”

“Hace 15 años nacía una leyenda”, dice el emocionante tráiler de la película que cuenta la vida de Gonzalo “Gonchi” Rodríguez, el piloto uruguayo que falleció en un accidente durante una carrera en Estados Unidos.

“Gonchi” había iniciado una prometedora carrera como piloto con éxitos resonantes que lo colocaron en boca del mundo del automovilismo como uno de los grandes.

La película la dirigen Luis Ara y Federico Lemos, los mismo realizadores de “Jugadores con Patente” y “12 horas 2 minutos”. La producción es de Medio & Medio Films y Trailer Films.

“La vida de este carismático y querido deportista uruguayo será contada a través de material inédito y los testimonios de aquellos personajes que compartieron sus primeros pasos y que luego se volverían ídolos del mundo del automovilismo, como Mark Webber, Christian Horner, Juan Pablo Montoya, Adrián Fernández, Helio Castroneves, Justin Wilson y Charlie Whiting”, dice la presentación del documental.

También participan del film familiares y amigos del piloto. La sonrisa de “Gonchi” quedará grabada por siempre en la memoria de los uruguayos y los amantes del automovilismo.

Fuente: subrayado.com.uy:80

A la página de categoría

Loading...