El PERI jugará a todo o nada en las próximas elecciones

27 de noviembre de 2017 03:02 PM

6 0

El PERI jugará a todo o nada en las próximas elecciones

En las elecciones pasadas el PERI obtuvo cerca de 18 mil votos que lo arrimaron a la Cámara de Diputados pero no pudo contar con un puesto, sin embargo, Vega anunció que para las próximas elecciones “quieren estar en los 19 departamentos”. “Nosotros vamos hasta la siguiente, si llegamos metemos toda la pólvora arriba y si no llegamos, nos retiramos. Hasta la próxima hay que seguir”, agregó.

Por otra parte, dijo que la mayoría de los votantes del PERI son “frenteamplistas desencantados”. “Son nuestra base”, sentenció.

Vega también se refirió a su pasado como militante del Frente Amplio (FA): “Yo era un frenteamplista de la generación del 83’ que se ligó sus palitos, sus tablazos y sus gases. Y esta gente mintió mucho, a mi esta gente me embaucó. Yo perdí trabajos en radio por hablar de la reforma agraria y mintieron”.

El líder del PERI también se expresó en desacuerdo con la nueva ley de riego aprobada en el Parlamento y expresó que tiene muchas contras: "‘Agua que no has de beber déjala correr’ es la primera, ‘privatización del agua’ es la segunda. Se van a contaminar esas lagunas, no se puede parar el agua, los paisanos lo saben bien pero a veces les gana hacer plata”.

Fuente: espectador.com

A la página de categoría

Loading...