Una pareja ante la justicia por la muerte de su beba de 4 meses

18 de agosto de 2014 01:39 PM

20 0

La Policía de Canelones investiga a una joven pareja por la muerte de su pequeña hija de cuatro meses.

Un hombre de 26 años y una mujer de 18, ambos consumidores de drogas, fueron detenidos por efectivos de la Seccional 4ª de Las Piedras y en el correr de las próximas horas concurrirán ante la justicia competente que los interrogará sobre las circunstancias del fallecimiento de la menor.

El padre de la niña relató a la Policía, que luego de discutir con su pareja, la madre se fue de la casa y dejó a la bebé bajo su cuidado.

Al día siguiente, la mujer concurrió a la vivienda que ambos compartían y constató que la niña estaba pálida y no reaccionaba al intentar despertarla.

Enterada de lo que sucedía, la abuela paterna resolvió trasladar a la menor al hospital local donde ingresó sin signos vitales, según constató el personal de la salud que la atendió.

Las actuaciones continúan a esta hora. La justicia dispuso el examen médico forense al cuerpo de la bebé y el relevamiento de Policía Técnica en el hogar donde vivía la familia en la búsqueda de indicios que puedan aclarar las causas del la muerte de la niña.

Fuente: subrayado.com.uy:80

A la página de categoría

Loading...