Pareja de argentino y uruguaya ganó el Mundial de Tango en pista

26 de agosto de 2014 12:44 PM

33 0

La pareja formada por el argentino de la provincia de Tucumán (norte) Sebastián Acosta y la uruguaya Lorena González ganó en la noche del lunes el Mundial de Tango en la categoría Pista en el estadio Luna Park de Buenos Aires, informaron los organizadores.

En segundo y tercer lugar se ubicaron dos parejas de colombianos, las de Alexandra Yepes con Edwin Espinoza y María Alejandra Sánchez con John Alexander Rojas, respectivamente.

El Tango Pista consiste en representar el estilo más popular de la tradicional danza, menos espectacular y con una valoración superior del abrazo de los bailarines.

En esta variante llegaron a la final 41 parejas con representantes de Argentina, Colombia, Japón, Rusia, Singapur, China, Grecia y Corea del Sur.

La final de la categoría Tango Escenario, un estilo más acrobático y coreográfico, se desarrollará la noche del martes en el mismo estadio Luna Park de Buenos Aires, con sus 7.000 entradas agotadas.

La pareja ganadora en Tango Escenario recibirá el premio "Min On", que entrega la entidad Min On Concert Association y consiste en un contrato artístico para realizar una gira de dos meses por Japón.

Fuente: subrayado.com.uy:80

A la página de categoría

Loading...