Operativo de tránsito "exitoso" en Noche de la Nostalgia

25 de agosto de 2014 08:46 AM

17 0

El operativo de control del tránsito, desarrollado durante la madrugada y esta mañana, fue un "éxito", según la Unidad Nacional de Seguridad Vial. En base a los datos primarios proporcionados por el organismo, no se registraron accidentes fatales.

El secretario general de Unasev, Pablo Inthamoussu, dijo a Subrayado que la percepción de los funcionarios que trabajaron durante la madrugada fue de "tranquilidad". Aunque fue una noche con mayor riesgo por las condiciones climáticas, en el operativo cumplió con el objetivo de la campaña.

Por su parte, el coordinador de inspectores de la Intendencia de Montevideo, Luis Zaino, dijo que las espirometrías positivas por alcohol alcanzaron los 22 casos.

De acuerdo a los datos primarios de los controles realizados por la comuna fueron menos conductores penalizados por exceso de alcohol respecto a 2013. El año pasado, las espirometrías positivas en Montevideo fueron 38.

En las próximas horas se darán a conocer los resultados completos, desglosados por departamento.

RUTAS NACIONALES. Si bien no se registraron accidentes fatales hubo dos siniestros con lesionados leves. Uno ocurrió en Bella Unión tras un siniestro y el otro en Maldonado en un despiste, informó a Subrayado el vocero de Policía Caminera, Rúben Fernández.

Fuente: subrayado.com.uy:80

A la página de categoría

Loading...