¿Es o no es? Ahora aclaran que Hello Kitty sí es una gata

29 de agosto de 2014 06:52 PM

33 0

¿Es o no es? Ahora aclaran que Hello Kitty sí es una gata

La noticia sorprendió a miles de personas en todo el mundo esta semana: según se informó, Hello Kitty, el popular personaje que ya tiene 40 años de vida, no era una gata sino una niña.

"Hello Kitty no es una gata. Es un personaje de dibujos animados. Una niña pequeña. Una amiga. Pero no una gata. Nunca ha sido representada a cuatro patas", fue el mensaje que la antropóloga Christine Yano recibió de la empresa Sanrio, creadora del personaje.

Sin embargo, este viernes el sitio web Kotaku, especializado en videojuegos, informó que se comunicó con la empresa Sanrio y recibieron una importante aclaración: Kitty es una gata, solo que hubo una mala interpretación de la respuesta que envió la empresa a la antropóloga.

“La palabra específica que el portavoz de Sanrio utilizó para describir a Hello Kitty fue "gijinka", que significa "antropomorfico" o "personificación", informa Kotaku.

“Una vez más, para aclarar, le pregunté el portavoz de Sanrio, "Entonces, sería ir demasiado lejos decir que Hello Kitty no era un gato?" El portavoz respondió: "Sí, eso sería ir demasiado lejos", agrega el sitio.

Fuente: subrayado.com.uy:80

A la página de categoría

Loading...