Morena Rial se separó de su novio futbolista

29 de noviembre de 2017 02:24 AM

3 0

Morena Rial se separó de su novio futbolista

Morena Rial rehizo su vida en el último año y medio. Se sometió a un by pass gástrico que le permitió cambiar su imagen y recuperar la autoestima. Lanzó una marca de accesorios y se enamoró del joven futbolista cordobés Martín Casar.

Pero no todo han sido buenas noticias, en especial para este amor. La relación llegó estos días a un abrupto final, según dieron cuenta varios portales de noticias en Argentina.

Si bien ella no confirmó la separación, se la vio en un video que parece dedicado a su exnovio. Durante el evento, la joven canta el tema "Traicionera" y le modifica la letra: dice "mentiroso" y "traicionero" y hace un gesto de cuernitos a la cámara.

En la misma red social, papá Jorge se mostró muy emocionado por el emprendimiento de su hija. "Y un día @moreerial decidió dar otro paso enorme en su vida. Presentó su @morenaccesorios. No sé cómo le puede ir. Nadie lo sabe. Lo único seguro es que sigue creciendo. Con mucha fuerza y amor. Y con eso el fracaso nunca existe. Y ahí estamos, bancandote a muerte con tu hermana @rochi_rial. Como desde el primer día. ¡¡¡Estoy muy orgulloso de vos!!!", escribió, junto a un dulce retrato familiar.

Fuente: tvshow.com.uy

A la página de categoría

Loading...