Martín Buscaglia presenta en Madrid “Hombre”

3 de septiembre de 2014 12:15 PM

20 0

Martín Buscaglia presenta en Madrid “Hombre”

En este disco, además de incluir temas de grabaciones anteriores, Buscaglia versiona a artistas como al estadounidense Jonathan Richman o al uruguayo Alberto Mandrake Wolf e incluye "Visionarios", una canción compuesta para Julieta Rada, hija de Rubén "el Negro" Rada, como ha informado a Efe Mambi Producciones.

Después de su anterior espectáculo, titulado "Hombre-orquesta", en el que se presentaba en el escenario junto a su guitarra y varios instrumentos, Buscaglia se presenta en "Hombre" solo con voz y guitarra, sin banda ni "loops".

En esta ocasión, Madrid será su única parada en los escenarios durante su visita a España, aunque en Barcelona y junto a Kiko Veneno filmará un videoclip del disco, "El pimiento indomable", tema que ambos grabaron en 2012 y que, tras su publicación en Uruguay y en Argentina, ahora aparecerá en España gracias al sello independiente Satélite K. El vídeo será dirigido por Albert Pla.

Aunque se trata de una rápida visita, Buscaglia mantiene una estrecha relación con España, ya que residió en el madrileño barrio de Lavapiés durante un año y medio, tiempo en el que gestó su "Evangelio" (2006).

A lo largo de su carrera ha grabado y tocado con artistas como Arnaldo Antunes, Juana Molina, Kiko Veneno, La Shica, Hugo Fattorusso, Ruben Rada, Fito Paéz y Jorge Drexler. Además, ha sido telonero de Maceo Parker, Caetano Veloso y Paul McCartney.

Lea también: Leandro Cabrera jugará en Getafe

Fuente: espectador.com

A la página de categoría

Loading...