Músculos al por mayor: ex Gran Hermano quedó irreconocible

28 de agosto de 2014 04:35 PM

30 0

Músculos al por mayor: ex Gran Hermano quedó irreconocible

Emiliano Boscatto participó en la edición 2011 del programa Gran Hermano en Argentina. Un muchacho de cara dulce, con rulos rubios y un tono de voz amable, parece hoy la versión argentina de Silvester Stallone.

Según contó él mismo a Todo Noticias, está en España y decidió ponerse en forma para participar de unas fiestas electrónicas gay en Barcelona, que duran 12 días.

Dijo que este cuerpo hiper musculoso lo logró en solo tres meses de preparación. Cumple con una dieta estricta: come solo pollo, carne, papas, claras de huevo y ensalada. Va dos veces por día al gimnasio y además, reconoció, se inyecta algunas sustancias y toma pastillas.

En su charla con TN dijo que no tiene miedo a estas sustancias que ayudan a desarrollar sus músculos y criticó a las vedettes argentinas que se inyectan otras. "En vez de hacer sentadillas, estocadas y alimentarse bien, directamente van al metacril (…). Vicky Xipolitakis, Pamela Sosa y Luna dan asco en vivo desnudas", afirmó.

Emiliano dijo que cuando vuelva a Buenos Aires dará clases en un gimnasio y promete a quienes concurran que para enero estarán igual que él, agrega TN.

Fuente: subrayado.com.uy:80

A la página de categoría

Loading...