Llega a su fin el mini verano; hubo casi 30º en todo el país

21 de agosto de 2014 08:15 PM

7 0

Este jueves las temperaturas rozaron los 30º en casi todo el país. A la hora 16.00, según el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet), había 30,8º en Soriano, 29,8º en Montevideo, 29,2º en Rocha, 28º en Durazno y 29,8º en Artigas.

Según el pronóstico de Diego Vázquez Melo, este viernes será una jornada primaveral e inestable en el sur. Madrugada fresca y muy húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde cálida en el norte y templada en el sur del país, moderadamente húmeda, con nubosidad en aumento desde el sur del Uruguay.

Desmejorará con tormentas dispersas y precipitaciones escasas/moderadas, principalmente en el suroeste, sur y sureste del territorio nacional (desde Colonia a Rocha).

Los vientos rotarán del Noroeste al Sureste, algo fuertes. Artigas: mínima 17°C/máxima 28°C; Montevideo: mínima 13°C/máxima 22ºC.

Para sábado y domingo se esperan tormentas y precipitaciones, sobre todo en el sur. El sábado seguirán las temperaturas altas, con máximas de 29º en el norte y 23º en el sur. El domingo llegará con una abrupta disminución de temperatura y se esperan máximas de 18 en el norte y 15º en el sur.

“NOCHE DE LA NOSTALGIA” (noche del domingo 24 y madrugada del lunes 25 de agosto): tiempo gélido, húmedo, nublado y ventoso, con lluvias escasas y dispersas, principalmente en el sur y sureste del país. Se prevén sensaciones térmicas bajo cero, al impacto del viento.

Fuente: subrayado.com.uy:80

A la página de categoría

Loading...