Joven de 15 años identificado como homicida de Melissa Ruggiero

19 de agosto de 2014 09:59 AM

18 0

Un adolescente de 15 años fue identificado como el presunto autor de disparo de arma de fuego que le costó la vida a la joven Melissa Ruggiero en la localidad de Suárez en Canelones, informa El País.

El presunto homicida cumple una pena sustitutiva dispuesta por la justicia por su participación en la riña con resultado de muerte. El padre de este joven salió de la cárcel hace dos meses donde cumplió pena por delitos vinculados al narcotráfico.

En los interrogatorios realizados por la Policía, primero, y la Justicia, después, los adolescentes que participaron en la reyerta señalaron a ese joven con el que portaba el arma desde donde provino el disparo mortal.

La justicia no ha tomado resolución sobre el caso a la espera que aparezca el arma homicida.

La Policía indicó que se trata de una pistola calibre 635 que aún no ha sido ubicada, pese a que fue realizado un allanamiento en la casa del joven involucrado. Allí se encontraron los championes que le sacaron a Melissa una vez fallecida, por lo que fue procesado un joven mayor de edad por el delito de hurto.

“El arma ya la hicieron desaparecer” por lo que “se puede complicar” el procesamiento del joven, indicaron fuentes de la investigación al matutino.

Familiares y amigos de Melissa realizaron una concentración frente al Juzgado de Pando donde solicitaron ser recibidos por la jueza del caso, María del Carmen Roybal.

Fuente: subrayado.com.uy:80

A la página de categoría

Loading...