Inglaterra le ganó 2-0 a Suecia y pasó a semifinales

7 de julio de 2018 04:22 PM

5 0

La selección inglesa se impuso con goles de Maguire y Delle Ali demostrando su potencial en el juego aéreo.

Los ingleses comenzaron a manejar los hilos del partido con buen toque de pelota y llegando hasta el fondo de la cancha. Justamente de una de las llegadas se generó un tiro de esquina que terminó en el primer gol. Harry Maguire ganó en las alturas y puso el balón contra el palo de Olsen para el 1-0 transitorio. Así se fueron al descanso.

En el complemento, a los 58´, Dele Alli convirtió el 2-0 de cabeza tras un centro desde la derecha. El partido parecía liquidado, aunque Suecia reaccionó y se fue con todo en busca del descuento. Generó situaciones pero el arquero inglés, Jordan Pickford, las neutralizó con grandes intervenciones.

Inglaterra volverá a disputar las semifinales de un Mundial luego de 28 años y aguarda rival del cruce entre Croacia y Rusia. El partido de semifinal será el miércoles.

Por Suecia jugaron: Robin Olsen; Emil Krafth (85´ Pontus Jansson), Victor Lindelöf, Andreas Granqvist, Ludwig Augustinsson; Viktor Claesson, Albin Ekdal, Sebastian Larsson, Emil Forsberg (65´ Martin Olsson); Marcus Berg y Ola Toivonen (65´ John Guidetti). DT: Janne Andersson.

Por Inglaterra jugaron: Jordan Pickford; Kieran Trippier, Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire, Ashley Young; Jesse Lingard, Jordan Henderson (85´ Eric Dier), Delle Ali (77´ Fabian Delph); Raheem Sterling (90´ Marcus Rashford) y Harry Kane. DT: Gareth Soutgate.

Lea también: River Plate venció a Boston River 3-2

Fuente: lr21.com.uy

A la página de categoría

Loading...