Hay más de 400 fiestas para disfrutar de la Noche de la Nostalgia

24 de agosto de 2014 04:43 PM

22 0

Las tiendas de disfraces y accesorios muestran mucho movimiento en la previa a la noche del 24. Porque la nostalgia no está sólo en la música, sino también en la vestimenta. El problema para quienes esperaron a último momento fue que quedaban pocas opciones de looks nostalgiosos en alquiler.

Subrayado visitó varias tiendas con ropa de los años 70 y 80 y también habló con los famosos DJ, que hacen de esta noche un evento especial.

En Montevideo y la zona metropolitana hay unas 50 fiestas, a las cuales se suman los más de 350 locales bailables que trabajan en la noche de este 24 de agosto, según datos de la Intendencia de Montevideo.

Como todos los años Paola Dalto organiza la fiesta “reíte de la nostalgia” con hits bizarros y una enorme fiesta de disfraces. Y la original Noche de la Nostalgia, la de Zum Zum, estará por cuarto año consecutivo en el predio del LATU, con una capacidad para 2.500 personas.

En Maldonado, en tanto, hay más de 20 fiestas registradas dado que el fin de semana largo llevará mucho público hacia esa zona del país.

Fuente: subrayado.com.uy:80

A la página de categoría

Loading...