Sin Guillermo Freijido, cerró la temporada de Masterclass

27 de noviembre de 2017 03:14 AM

10 0

Sin Guillermo Freijido, cerró la temporada de Masterclass

Teledoce punto final a la segunda temporada de Masterclass, la escuela de música televisiva que sobre el final estuvo marcada por la salida de uno de sus maestros, el músico Guillermo Freijido.

Sin su presencia, este domingo el canal emitió el capítulo final del ciclo conducido por Paola Bianco. El lugar de Freijido fue tomado por el músico y comunicador Martín Angiolini.

El miércoles pasado y luego de que se hiciera pública una denuncia por presunto abuso a un menor en el ámbito privado, Teledoce resolvió apartar del cargo a Freijido. A través de un comunicado, el canal tomó la medida que "la situación se dilucide en los ámbitos correspondientes".

En una primera versión del comunicado daba a entender que en el programa correspondiente a este domingo 26 había sido grabado el 14 con la presencia de Freijido y así iba a ser emitido. Sin embargo, luego las autoridades dieron marcha atrás y grabaron el capítulo final con Angiolini.

En la gala final, Axel fue seleccionado como el mejor intérprete de la temporada. Julieta Rada y Natalia Ferrero fueron las cantantes invitadas.

Fuente: tvshow.com.uy

A la página de categoría

Loading...