Garo Arakelian presenta su "Segundo Round"

5 de septiembre de 2014 03:30 PM

38 0

Garo Arakelian presenta su "Segundo Round"

El exguitarrista y compositor de La Trampa, Garo Arakelian, recibió los pasados días el Disco de Oro por las ventas de su primer álbum solista “Un mundo sin gloria”. Además, el disco fue galardonado, en la última edición de los Premios Graffiti, como “mejor álbum solista de canción urbana”, y Garo como “mejor compositor”.

En referencia a su camino como solista, Garo explicó que es "un género que en Uruguay en los ultimos años ha perdido espacio y ahora, en el pasado mediato, ha ganado algun protagonismo. No se consideraba una grilla solista" y agregó: "al comienzo no me encontraba a mi mismo, me rechinaba ese rótulo".

Sobre su pasado, el exguitarrista y compositor de la banda 'La Trampa' destaca que extraña "los vínculos afectivos"

"Ahora componer es muy diferente. El primer disco es una etapa cerrada, de negrura, de peso, de ancla. Las historias ahora no tienen por que ser ciertas. En ese sentido he compuesto bastante" y añadió: "una de las posibilidades era que no funcionara desde el punto vista comercial. En ese sentido, ese disco estaba signado por la oferta y la demanda", explicó Arakelian.

El disco nuevo "Segundo Round" va a presententarse el próximo 26 de setiembre en La Trastienda. "En el show vamos a realizar todo el disco y con varias novedades. Algunas cosas tienen que ver con 'Un Mundo Sin Gloria' y algunas cosas que se están desorbitando: una primer mirada al próximo material. Me gusta muchísimo la unidad, tener claro desde dónde se mira, como también el concepto del temple, la gente que vive al rojo vivo y tiene un lugar donde enfriar de golpe con los afectos", concluyó.

Fuente: espectador.com

A la página de categoría

Loading...