Festival de Venecia rinde homenaje a Al Pacino

5 de septiembre de 2014 11:16 AM

14 0

El famoso Festival de Venecia se lanzó con todo el glamour y la llegada de varios artistas a una sección oficial poblada por viejos talentos del séptimo arte. Una doble aparición del actor y director Al Pacino, quien demuestra una vez más su versatilidad actoral.

Intérprete formado en el Actor’s Studio, donde fue alumno y hoy es uno de sus directores. Con medio centenar de películas, el veterano actor es famoso por interpretar a mafiosos, desde la saga de “El Padrino” a “Scarface”, “Dick Tracy” y “Atrapado por su pasado”.

Ganador del Oscar como mejor actor por “Perfume de mujer”, estuvo otras siete veces nominado a la estatuilla dorada. En Venecia presenta una doble y colosal exhibición en la isla del Lido, primero en el rol de un actor retirado que renace a la vida gracias al amor con una joven lesbiana.

En el otro papel es un cerrajero agrio y desencantado que decide establecer una relación amorosa con la cajera de su banco. Parecería el renacimiento de Al Pacino, en una etapa que quizás engrandezca aún más la magnitud de su filmografía.

Fuente: subrayado.com.uy:80

A la página de categoría

Loading...