Familia echa de su casa a un joven tras confesar homosexualidad

1 de septiembre de 2014 01:34 PM

29 0

Familia echa de su casa a un joven tras confesar homosexualidad

Daniel Ashley Pierce, de 20 años, hizo pública su homosexualidad en octubre de 2013. En ese momento, su padre no hizo ningún comentario y su madrastra parecía apoyarle.

Sin embargo, todo cambió esta semana, cuando Pierce se encontró con lo que describe como "una reacción tardía" marcada por la violencia verbal.

El joven estadounidense grabó la escena aunque sin mostrar el rostro de sus apasionados parientes.

El video se convirtió en viral en pocas horas, según The Huffington Post. Tuvo más de cinco millones de visitas en Youtube.

La abuela de Daniel lo increpó y le dijo que ser gay es una elección personal.

"Creo en la palabra de Dios y Dios no crea a nadie de esa manera. Es un camino que has elegido... Trae todo el material científico que desees. Yo estoy con la palabra de Dios", dice la mujer.

Entonces el joven pide ayuda a su madrastra y le pregunta si puede quedarse en casa, a lo que ella se niega: "Estás lleno de mierda", le responde.

"Me dijiste por teléfono que hiciste esa elección. Sabes que no naciste así. Sabes muy bien que hiciste esa elección. Sabes que tu padre ha hecho todo lo posible para criarte...”

En ese momento, las imágenes del video se vuelven confusas y la cámara comienza a moverse. Se puede escuchar gritar a una mujer y al joven, que pide que no le golpeen.

Un hombre en la sala (presumiblemente el padre) grita luego: "Eres un maldito maricón".

La historia ha sido apoyada y seguida por organizaciones y medios de comunicación como Advocate, the Daily Dot y New Civil Rights Movement. Además, se creó una campaña para recaudar fondos y ayudar a cubrir los gatos de Pierce. Ya se han reunido más de 80.000 dólares.

Fuente: subrayado.com.uy:80

A la página de categoría

Loading...