Entre Fénix y River faltó el gol

17 de septiembre de 2017 01:53 PM

4 0

Por la quinta fecha del Clausura los albivioletas recibieron a los darseneros en el parque Capurro y no se pudieron superar.

Con este resultado el equipo de Pablo Tiscornia continúa invicto en el torneo Clausura, con 9 puntos. Por otra parte, los dirigidos por Gustavo Ferrín suman 7 unidades y se ubican en mitad de tabla.

El local hizo un planteo defensivo, apostando al contragolpe con ataques rápidos. Con la idea de neutralizar el potencial ofensivo del conjunto del Prado.

Cabe recordar que River Plate llegó a este encuentro tras derrotar a Nacional 2-1. Si bien Fénix también venía de ganar, su triunfo fue ante Plaza Colonia, que está peleando por la permanencia.

Con estilos diferentes y propuestas distintas igual se generaron situaciones de gol para ambos lados, todas neutralizadas por los arqueros Darío Denis y Nicola Pérez.

En el complemento uno de los cambios de Ferrín, el ingreso de Luis Urruti le dio más poderío ofensivo.

De todos modos no pudieron salir del cero, aunque en definitiva tuvo más chances la visita, pero terminaron igualados con la ausencia del gol por el Parque Capurro.

Por Fénix jugaron: Darío Denis, Martín González, Rodrigo Cabrera, Andrés Barboza, Maximiliano Cantera, Raúl Ferro (75′ Roberto Hernández), Gonzalo Ramos, Agustín Canobbio, Leandro Ezquerra, Breno De Souza (48′ Luis Urruti) y Maximiliano Pérez (70′ Federico Laens).

Por River jugaron: Nicola Pérez, Claudio Herrera, Agustín Ale, Williams Martínez, Matías Jones, Facundo Ospitaleche, Bruno Piñatares, Giovanni González (82′ José Neris), Facundo Boné (67′ Mauro Da Luz), Facundo Peraza y Juan Manuel Olivera (88′ Mathías Saavedra).

Fuente: lr21.com.uy

A la página de categoría

Loading...