Emma Watson ya está en Uruguay pero antes filmó en Chile

16 de septiembre de 2014 12:08 PM

12 0

Emma Watson ya está en Uruguay pero antes filmó en Chile

La actriz Emma Watson, que se encuentra en Uruguay para visitar el Parlamento, visitó también Chile para participar de un documental sobre “Colonia Dignidad”, una población filo-nazi que se instaló en el sur de Chile después de la Segunda Guerra Mundial.

Watson es la nueva embajadora de la Buena Voluntad de las Naciones Unidas - Mujeres y fue convocada por las organizaciones Cotidiano Mujer, Ciudadanías en Red y CNS Mujeres que este miércoles a partir de las 9 de la mañana entregarán "más de 4.000 firmas para que el parlamento nacional elabore y apruebe una nueva Ley que garantice plenamente la representación política de las mujeres".

Los diarios chilenos hoy dan cuenta de la presencia de la actriz sin anuncio oficial.

El fin de semana pasado, Watson visitó Villa Baviera en compañía del director alemán, Florian Gallenberg, según informó el diario La Tercera.

La cinta, financiada por el gobierno alemán, será filmada en Argentina y Luxemburgo y contará la historia de una pareja de jóvenes arrestados por la Dirección de Inteligencia Nacional (Dina).

“Las masas están en la calle, protestando contra el general Pinochet. Entre ellos, ‘Daniel’ y ‘Lena’ (Watson), una joven pareja de alemanes, que al igual que muchos otros, son arrestados por la policía secreta de Pinochet”, dice la reseña de la cinta a estrenarse en 2015.

Fuente: subrayado.com.uy:80

A la página de categoría

Loading...