Detienen al menor conocido como "El Chaka", encantador de perros

22 de agosto de 2014 01:47 PM

13 0

Detienen al menor conocido como "El Chaka", encantador de perros

Un menor apodado “El Chaka” fue detenido tras comprobarse que robó una casa después de calmar con su especial talento, y a pura conversación, a cuatro grandes perros de raza mastin que custodiaban a los dueños.

Fuentes de la seccional 5ª de Paysandú revelaron a El Telégrafo que el adolescente, poseedor de varios procesados infraccionales en su haber, ya ha cometido otros delitos en los que ha demostrado saber como neutralizar a perros usualmente dominantes.La denuncia de este última cas es una mujer de 60 años, víctima de unrobo que incluyó filmadora, computadora portátil, una pistola antigua y dos tablets, entre otros bienes.

Fuentes de la seccional 5ª de Paysandú revelaron a El Telégrafo que el adolescente, poseedor de varios procesados infraccionales en su haber, ya ha cometido otros delitos en los que ha demostrado saber como neutralizar a perros usualmente dominantes.

“El Chaka”, de 17 años, confesó el robo destacando su buena relación con las mascotas. En este caso, incluso, le dio el tiempo para abrir la heladera y consumir torta, fruta y otros alimentos amtes de escurrirse con el botín.

La Justicia dispuso iniciar al menor un nuevo proceso infraccional como autor imputable, en los términos del Código de la Niñez y la Adolescencia, de infracciones tipificadas en el artículo 340 del Código Penal.

Se determinó que cometió hurto en reiteración real, resolviendo su internación en el hogar de INAU de Mercedes.

Fuente: subrayado.com.uy:80

A la página de categoría

Loading...