Coutinho: "No se combate la droga dando más droga"

17 de agosto de 2014 08:35 PM

25 0

El candidato del Partido Colorado, Pedro Bordaberry, criticó los discursos de los candidatos del Frente Amplio y del Partido Nacional, y definió la campaña como “vacía de contenido”.

"Traemos un comrpomiso de cambio. Queremos terminar con esta campaña del slogan, vacía de contenido. Unos dicen `vamos bien´, otros dicen `Vamos a gobernar y a gobernar ahora´, comentó el líder colorado en medio de una recorrida por los departametnos de Río Negro y Soriano junto a su compañero de fórmula Germán Coutinho.

"Nosotros decimos: tenemos un compromiso de cambio, de mejor educación, mas seguridad, buena gestión y mucha honestidad", señaló Bordaberry.

Por su parte, Germán Coutinho, dijo que espera que el interior tenga las mismas oportunidades que Montevideo y reconoció que "no puede haber una salud para el interior y otra para la capital, no puede haber una educación que no sea descentralizada y que el poder no esté en los maestros y en los que sienten el día a día en las escuelas y liceos. Queremos más seguridad. No se combate la droga dando más droga; queremos vivir en paz".

Fuente: subrayado.com.uy:80

A la página de categoría

Loading...