Cosem presentó su Seguro Médico Internacional

13 de julio de 2018 04:03 PM

34 0

Cosem presentó su Seguro Médico Internacional

La mutualista Cosem, acompañada por el Banco de Seguros del Estado (BSE), presentó días atrás su completo servicio de Seguro Médico Internacional, que brinda a los clientes una amplia cobertura y permite acceder a los centros médicos de más alto nivel en Estados Unidos, Argentina, Brasil y Chile.

El servicio fue presentado en un evento realizado en el Club de Golf, en el cual las autoridades de Cosem destacaron que este Seguro brinda a los usuarios la posibilidad de acceder a centros de salud considerados de primer nivel mundial, y subrayaron el valor que supone esta herramienta ante situaciones de alto riesgo sanitario. Mientras tanto, las autoridades del BSE que se hicieron presentes, felicitaron a la mutualista por presentar un servicio de tan alto nivel, que brinda soluciones integrales.

El Seguro funciona como un complemento a las prestaciones de la cobertura médica local del beneficiario, y su objetivo principal se centra en hacer frente a enfermedades de alto riesgo médico, con la oportunidad de acceder a tecnología de vanguardia y médicos especializados en los centros de salud de referencia.

En caso de optar por este servicio, el afiliado se asegura el acceso al servicio médico que pueda necesitar, en el lugar donde esté disponible. Se eliminan las barreras que imponen la distancia, el idioma y los costos.

La aseguradora se encarga, además, de la búsqueda y la coordinación de la atención clínica y quirúrgica por enfermedad o accidente, y acompaña al paciente en todo el proceso. Se realiza un seguimiento médico del evento y se recibe posteriormente la historia clínica completa, además de coordinar, en caso de ser necesario, tratamientos o consultas posquirúrgicas dentro del año del episodio en cuestión.

La red a la que se accede mediante este Seguro cuenta con más de 4.500 hospitales solamente en Estados Unidos, 300.000 médicos y más de 1.500 centros de reconocido prestigio a nivel mundial. Por más información, se puede acceder a www.cosem.com.uy.

Fuente: lr21.com.uy

A la página de categoría

Loading...