Las canciones del rapero yihadista que decapitó a James Foley

25 de agosto de 2014 04:59 PM

29 0

Las canciones del rapero yihadista que decapitó a James Foley

El hombre identificado como el principal sospechoso de matar al periodista del Global Post James Foley tiene un pasado como rapero y DJ.Se trata de Abdel-Majed Abdul Bary, de 23 años, quien se marchó de la casa de sus padres el año pasado para unirse a los rebeldes yihadistas en Siria.

Cuando todavía se dedicaba a la música, en sus canciones volcaba todo su odio hacia occidente y sus costumbres, pese a que nació y vivió en Londres.

En uno de sus temas, Bary recuerda a su padre, Adel Abdel Bari, quien fue detenido por la policía británica y ahora permanece preso en Estados Unidos por ser colaborador de la red terrorista Al Qaeda.

"Dame honor y orgullo como mi padre. Juro que el dia que vinieron y se llevaron a mi papa, podria haber matado a uno o dos policias sin mirar atrás", dice una de las canciones y continúa: "Imaginate que en ese entonces tenía seis años... piensa lo que podría hacer ahora con un arma cargada. Algo como ¡Boom! ¡Bang! Bien, espero que estés muerto. Si violás a mis hermanos te lleno de plomo".

Fuente: subrayado.com.uy:80

A la página de categoría

Loading...