Bordaberry criticó la carga impositiva sobre la clase media

23 de agosto de 2014 06:31 PM

9 0

El candidato del Partido Colorado a la Presidencia, Pedro Bordaberry, cuestionó la actual carga impositiva del Estado sobre todo la que recae en la clase media.

Bordaberry recorrió ferias de Montevideo y Canelones este sábado para mantener un mano a mano con los vecinos.

El presidenciable colorado dijo que “el Estado le da poco y mucho le quita” a los trabajadores al hacer referencia a los impuestos que debe pagar la ciudadanía.

Consultado por Subrayado sobre la propuesta del Frente Amplio de reimplantar el Impuesto de Primaria al agro, Bordaberry fue cauto y aseguró que en primer lugar se debería plantear para qué será utilizado el dinero que se recaudará con el tributo.

A su entender, esos fondos se deberán emplear para financiar y mejorar áreas como la educación y la seguridad.

ENCUESTAS. El candidato colorado criticó a quienes ponen en duda la objetividad de los sondeos de intención de voto y aconsejó “a no pelearse por las encuestas. Hay que aceptarlas y trabajar, trabajar y trabajar”.

“Uno no puede entristecerse cuando le dan mal, ni enloquecerse de alegría cuando le dan bien. La política es como andar en bicicleta: hay que estar pedaleando todo el tiempo”, dijo.

Bordaberry recordó las mediciones durante la pasada campaña hacia las elecciones de 2010 cuando el Partido Colorado votó varios puntos porcentuales por encima de lo que marcaban las encuestas.

Por último, se manifestó en contra de derogar el delito de abuso de funciones. “Hay que luchar contra la corrupción. Hay que ir por la honradez y la honestidad. Nos parece un error”, finalizó.

Fuente: subrayado.com.uy:80

A la página de categoría

Loading...