Bases del concurso de cuentos breves de La tertulia de los Viernes. Séptima edición de 2014

8 de septiembre de 2014 04:50 PM

39 0

1) El viernes 05 de setiembre se realizó el llamado a los oyentes de En Perspectiva para que envíen sus relatos, los que tendrán como plazo máximo de entrega el jueves 11 de setiembre a las 24.00 hs.

2) La propuesta será escribir cuentos que tengan como consigna: “Tiempo de elecciones”.

3) Cada cuento tendrá una extensión máxima de 1.000 (mil) caracteres, incluyendo los espacios pero no el título ni el seudónimo (*).

4) El jurado estará integrado por Juan Grompone, Carlos Maggi, Matilde Rodriguez Larreta y Mauricio Rosencof.

5) La producción de En Perspectiva enviará al jurado, por correo electrónico, los cuentos que se hayan presentado dentro del plazo, acompañados por sus correspondientes seudónimos. El jurado no tendrá acceso a los nombres reales de los autores.

6) El viernes 19 de setiembre, durante La Tertulia, se darán a conocer los seudónimos de los autores de los cuentos finalistas, luego se difundirán los tres relatos premiados, consignándose los correspondientes seudónimos y nombres reales de los autores. A continuación, el jurado dará a conocer cuál de ellos es el ganador del mes.

7) Premios:

1. Estadía por dos noches para dos personas en el Hotel La Capilla de Punta del Este 2. Estadía por una noche para dos personas en el Hotel La Capilla de Punta del Este. 3. Cena valor 2.500 pesos en La Casa Violeta.

Los tres finalistas recibirán además dos libros cada uno de Editorial Banda Oriental.

8) Por el solo hecho de participar en el concurso, el remitente de cada cuento autoriza a El Espectador al uso de sus derechos de autor en caso de que se decida realizar una publicación del mismo.

(*) La presentación de los cuentos que participen del concurso deberá cumplir con las siguientes formalidades:

a) Cada cuento será enviado en un correo electrónico a la dirección cuentos@espectador.com.uy.

2. Estadía por una noche para dos personas en el Hotel La Capilla de Punta del Este.

b) En el cuerpo del correo deberá indicarse nombre y apellido del autor, documento de identidad y teléfono. Además, se deber á agregar en el mismo cuerpo del mensaje el seudónimo elegido para firmar el cuento.

c) Los cuentos deberán ser adjuntados al correo electrónico en archivo Word o PDF.

d) Al final del texto del cuento deberá escribirse solamente el seudónimo elegido. No serán aceptados aquellos que en el archivo donde se escribe el cuento incluyan también los datos personales de su autor.

e) Si una misma persona envía más de un cuento deberá crear un seudónimo para cada texto.

f) La recepción de los cuentos participantes estará abierta entre el viernes 05 de setiembre y la hora 24.00 del jueves 11 de setiembre.

Fuente: espectador.com

A la página de categoría

Loading...