Banco República implementa nuevo sistema informático central

12 de julio de 2018 03:18 AM

5 0

Banco República implementa nuevo sistema informático central

Debido a los trabajos de implementación del nuevo sistema informático central existirán algunas interrupciones en los servicios, indicó el BROU a través de un comunicado.

Por tal motivo la web eBROU y la aplicación AppBROU no estarán operativas durante el sábado 14 y el domingo 15 de julio.

Asimismo, desde las 17 horas del viernes 13 no funcionarán las buzoneras ni se podrán realizar depósitos en corresponsales. De todos modos los clientes del BROU sí podrán realizar depósitos en los cajeros automáticos que cuenten con dicha función.

También se informó que los servicios asociados a las tarjetas de débito RedBROU (pagos en comercios y retiros en efectivo) funcionarán con normalidad, excepto durante un breve lapso de la tarde del domingo.

El momento de la interrupción se informará el mismo domingo en la página del BROU.

Los pagos con tarjeta de crédito y tarjetas prepagas podrán realizarse con normalidad durante todo el fin de semana.

Para evacuar dudas o solucionar algún problema que pueda surgir como resultado de la situación, el BROU habilitará entre las 10 y las 18 horas del fin de semana una guardia especial en su centro de contacto al que se podrá acceder a través del teléfono 1996.

Fuente: lr21.com.uy

A la página de categoría

Loading...