Atraparon al ginecólogo violador de 30 mujeres en Brasil

22 de agosto de 2014 08:32 PM

31 0

Un médico brasileño que tenía en sus manos la posibilidad de ayudar a las mujeres a quedar embarazadas, resultó siendo un violador serial y uno de los delincuentes más buscados del mundo.

Se lo conoce como el "doctor horror" y finalmente cayó esta semana en Paraguay, adonde se había escondido tras ser condenado en Brasil a 278 años de prisión por abusar sexualmente de más de 30 mujeres.

El médico Roger Abdelmassih, de 70 años, fue detenido en la calle tras permanecer prófugo y con identidades falsas durante tres años.

Su detención no fue casual. Fue parte de un operativo conjunto entre las autoridades paraguayas y la policía brasileña.

Abdelmassih, brasileño de origen libanés, fue pionero en la inseminación in vitro en su país. De hecho, era dueño de la clínica de fertilización más grande en Brasil. Y era justamente en su clínica especializada en reproducción asistida donde cometía los abusos.

Estos hechos habrían sucedido entre 1995 y 2008, en la clínica ubicada en un barrio de San Pablo.

La justicia tenía contra él 52 acusaciones de abuso sexual a pacientes y cuatro tentativas. Todas eran mujeres que se atendían en su clínica.

Según el relato de medios paraguayos y brasileños, el médico vivió en varios países de Europa antes de llegar a Paraguay hace 3 meses, donde vivía en una lujosa residencia en el barrio de San Cristobal, junto a su esposa, Larissa Maria Sacco, una ex fiscal brasileña, con quien tuvo dos hijos.

Fuente: subrayado.com.uy:80

A la página de categoría

Loading...