A la carga del tanque

12 de noviembre de 2017 02:40 PM

2 0

A la carga del tanque

El elenco dirigido por Julio Cesar Antúnez está cerca del objetivo de salvarse del descenso, y recibe en la Piedra Alta al líder de la Anual. El último encuentro fue empate a 1 ante Rampla Juniors, lo que significó un punto muy importante para la fatídica.

El violeta debe ganar hoy para no despedirse de la lucha por el Clausura, y para que no corra peligro la diferencia que ostenta en la Anual con Peñarol. Para los de Acevedo puede ser un partido de riesgo ante un rival que sabe complicar a los de arriba. La joya Gonzalo Carneiro sigue entre algodones y será evaluado antes del compromiso, su posible sustituto sería Facundo Milan.

EL TANQUE SISLEY: Sebastián Britos, Juan Pablo Fagúndez, Anderson Silva, Mauro Brasil, Martín Arguiñarena; Mathías López, Lucas Tamareo, Ademar Martínez, Diego De Souza; Enzo Herrera y Alexis Rámos. DT: Julio Cesar Antúnez.

DEFENSOR SPORTING: Guillermo Reyes; Gonzalo Maulella, Nicolás Correa, Andrés Lamas; Mathías Suárez, Martín Rabuñal, Mathías Cardacio, Ayrton Cougo, Mathías Cabrera; Gonzalo Carneiro y Facundo Castro. DT: Eduardo Acevedo.

Fuente: espectador.com

A la página de categoría

Loading...